Adiestramiento Canino Sergio Amador es una empresa que surge hace más de 17 años con la finalidad de facilitar la convivencia de las personas con sus perros y de convertirlos en verdaderos compañeros.

Contamos con la mejor preparación teórica y práctica, recibida por especialistas de México, Francia, Italia, Sudáfrica e Israel, entre otros.

Usamos los métodos de adiestramiento más vanguardistas, de acuerdo a las situaciones individuales de cada perro y necesidades del propietario.

Gracias a nuestra experiencia hemos sido asesores de empresas de talla mundial como Ferrari, Mercedes Benz, y el Hotel Marriott haciendo perros de trabajo.

Estamos comprometidos con asesorar e informar a nuestros clientes y publico en general, lo que nos ha llevado a participar en diferentes medios de comunicación entre los que destacan:

  • El suplemento semanal Animalia, dentro del periódico Síntesis® durante toda la existencia del mismo.

  • Desde hace 9 años nos hemos desempeñado como asesores caninos en “Ultra Noticias®” participando en el noticiario matutino con Fernando Canales, con nuestra propia secciòn "De huesos y sabuesos" .

  • A partir de 2014, participamos desde la creación del programa de televisión "Despertando con Mariale" en Ultra TV Puebla, como titulares del segmento "Bienestar animal"

Para garantizar el desarrollo integral de tu compañero hacemos equipo contigo y con los mejores médicos, clínicas y hospitales veterinarios de la ciudad.

Tenemos experiencia con todas las razas, tipos de adiestramiento, problemas y soluciones particulares, por lo que seguramente, junto contigo podremos convertir a tu perro en mucho más que una mascota.