Hola. Mi nombre es Sergio Amador. Como uno de los adiestradores más capacitados de México, te mostraré una forma simple y efectiva de cambiar el comportamiento de tu mascota. No uso la fuerza, miedo o agresión durante mi trato con él.

Si trabajamos juntos tu perro responderá de una forma que jamás imaginaste. Verás cómo cambia su comportamiento mientras está contigo y en sus ratos de ocio.

Pon fin a esos ladridos, mordidas y saltos

Como profesional en el adiestramiento canino, te enseñaré a convertirte en su líder y cómo darle a tu compañero señales que comprenda. Una vez que tu perro te vea como su líder, estarás en una posición de comenzar a cambiar su forma de comportarse. Tu perro se dará cuenta de un cambio en tu actitud y dejará de ser una lucha de poderes para convertirse en un equipo.

¿Cómo funciona el adiestramiento?

Si necesitas mi ayuda la mejor manera para empezar es haciendo una consulta a domicilio. Visitarte en tu casa es extremadamente importante porque me permite observar el comportamiento de tu perro exactamente como es, y determinar la manera más efectiva de actuar. Una de las muchas ventajas de estar en tu casa es ver lo que podamos adaptar para satisfacer tus necesidades específicas.

Durante la visita responderé a todas tus preguntas y te daré algunos consejos. Algo muy importante es que te entrego una ficha de diagnóstico, un presupuesto y un calendario de trabajo en el que acordaremos los días de trabajo con tu perro.

Ofrezco resultados permanentes, no arreglos rápidos.

Mi método elimina comportamientos indeseados tratando la causa del problema, no solamente los síntomas. Durante mis visitas te enseñaré el juego mental que está jugando tu perro, las reglas del juego y cómo ganar. Te explicaré los errores que estás cometiendo con tu perro y entenderás ¡por qué se estaba comportando como lo hacía!